Salud y Bienestar

El modo en que la cama de agua actúa en su salud, abarca muchos campos

Actitud

Agua – la sustancia de la vida. De ella nacen todos los seres vivos, en ella pasamos nuestros primeros nueve meses de vida. Bien protegidos y bañados en suavidad. Nuestro cuerpo se compone en gran parte de agua. Quien quiera experimentar una nueva sensación en esta sustancia tan bien conocida, descubrirá en la cama de agua una nueva dimensión del bienestar corporal. Estilo de vida como un mundo de sensaciones diarias. Y, sin embargo, no es sólo una cuestión de actitud ante la vida o de estilo.

Salud

El sistema que escojamos para dormir es una inversión directa en nuestra salud. El sueño ha sido objeto de investigación científica desde hace décadas. Y, sin embargo, tener la dicha de dormir bien a menudo parece ser una mera cuestión de suerte. Hoy sabemos que dormir es un fenómeno complejo. Nuestras camas de agua presentan características únicas, que propician un sueño o saludable de manera efectiva y duradera. Esta efectividad se basa en un principio fundamental de sustentación totalmente diferente: la compensación por presión hidráulica. Usted no está tumbado, sino que su cuerpo se sostiene flotando.


SUEÑO FLOTANTE Debido al principio hidráulico, la presión de contacto se dispersa proporcionando la sensación de estar flotando. La cama de agua se amolda con suavidad a cada cambio de posición al dormir.

REGENERACIÓN La descarga duradera de la columna vertebral favorece la alimentación nocturna del disco intervertebral y su regeneración. Despertará descansado y lleno de energía.

ACLIMATACIÓN La temperatura de las camas de agua se puede regular individualmente. En invierno podrá escoger un colchón placenteramente cálido y en verano uno agradablemente fresco. Rápidamente se quedará dormido y su cuerpo podrá disfrutar de más tiempo para su regeneración nocturna.

ABSORCIÓN DE HUMEDAD La superficie del colchón de su cama de agua absorbe los líquidos de transpiración y el colchón templado las seca de nuevo.

SUEÑO PROFUNDO Precisamente aquellas personas con dificultades para dormir consiguen el tan deseado descanso. El colchón se amolda a la forma del cuerpo y lo sostiene. Así, resulta mucho más fácil encontrar la postura ideal para quedarse dormido. Se prolongan las fases de sueño profundo y disminuyen las vueltas en la cama hasta quedarse dormido.

DOLORES DE ESPALDA La dispersión uniforme de la presión distiende la musculatura y descarga las articulaciones. Nuestras camas de agua también se aplican con éxito para tratamientos de dolores de espalda.

ALERGIAS La cama de agua es insuperable en cuestión de higiene, permitiendo eliminar las bacterias y el polvo fácilmente y evitando la acumulación de ácaros de manera duradera. Además, la superficie se puede retirar fácilmente y también se puede lavar.