Empezar el día con Energía

Empezar el día con Energía

Si quieres empezar el día de forma positiva y efectiva, no puedes darte la oportunidad de distraerte. Evita mentir y pensar negativamente sobre tu día, vida, trabajo, desafíos o cualquier otra cosa que vayas a hacer.

Es más difícil tener pensamientos negativos si estás levantado y haciendo algo. Tan pronto como la alarma empiece a sonar, salta de la cama.

¡No apagues la alarma hasta que estés en posición vertical! Levántate inmediatamente antes de convencerte de que cinco minutos más no te harán daño.

Tener una buena postura al levantarse


La mayoría de la gente teme despertar y enfrentar el día que se avecina. Por lo tanto, levantarse de la cama se hace a menudo sin pensar, algo aparentemente pequeño, pero que tiene implicaciones.

Un gran -y fácil- ritual es establecer una postura erguida al levantarse de la cama. Para hacer esto, rueda sobre el lado derecho, y luego empuja hacia arriba en una posición sentada. Lentamente rota tu cuerpo, coloca los pies en el suelo, y lentamente siéntate con la espalda recta.

No sólo es la forma más suave de levantarse, sino que también alivia la presión sobre el corazón y la espalda. ¡Este es un simple hábito que hará que tu día empiece bien!

Regresar al blog